931 936 030
Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Servicio oficial de
  • Más de 40 años de Casos de Éxito
  • Nota media de 9,5 de satisfacción cliente
  • Más de 100 gestores y técnicos en plantilla

mh ECONFORTA se presenta al mercado como impulsora del autoconsumo a través de la Energía Solar Fotovoltaica y otras renovables

  • GRUP mh se alía con el proveedor europeo Solarwatt, premiado con el German Innovation Award 2018 

  • mh ECONFORTA pretende impulsar el autoconsumo en Catalunya a nivel doméstico y empresarial, apostando por un fabricante de reconocimiento europeo en innovación.

 

GRUP mh, el Grupo de empresas de soluciones técnicas, mantenimiento e instalación, con más de 40 años de experiencia, presenta la nueva unidad de negocio, mh ECONFORTA, como impulsora de energías renovables con especial foco en la instalación de módulos fotovoltaicos.

La apuesta por la innovación y la eficiencia energética se trabaja de manera transversal en las 10 sociedades que integran el Grupo desde hace tiempo, aunque la voluntad de contribuir a modelos sostenibles se refuerza ahora con mh ECONFORTA.

 

Con mh ECONFORTA tanto grandes instalaciones, centros de negocio, edificios residenciales y particulares podrán encontrar toda la información y soporte profesional necesario para dar el paso hacia el modelo de generación energética más eficiente y sostenible.

El Proveedor de destacado reconocimiento europeo Solarwatt, es el socio tecnológico que mejor armoniza con los valores del Grupo, permitiendo ofrecer calidad y excelencia en sus servicios y equipos. Solarwatt ofrece garantías únicas de durabilidad y rendimiento de sus equipos de tecnología y diseño alemán.

Reducir el gasto en la factura energética y ganar autonomía es posible con el autoconsumo.

 

Los datos

    • Los módulos vidrio-vidrio tienen una garantía de 30 años de rendimiento; después de 30 años de su instalación siguen ofreciendo el 87% de potencia sumistrada comparando con el primer año de su instalación.

 

    • Las baterías de Ión-Litio MyReserve de Solarwatt con 10 años de garantía, están especialmente diseñadas para aplicaciones de autoconsumo fotovoltaico, siendo las más eficientes y seguras del sector. A los 10 años Solarwatt garantiza una capacidad de al menos el 80% de la inicial sin límite de ciclos.

 

    • España es uno de los territorios con más exposición de horas solares y su potencial en instalaciones solo puede ser de crecimiento continuo.

 

  • Las últimas reformas de la normativa estatal y autonómica permiten que el autoconsumo sea una inversión rentable.

 

servicio oficial solarwatt

Compartir: