Energía solar fotovoltaica
¡Tu solución sostenible para un mundo más limpio!
El autoconsumo fotovoltaico consiste en aprovechar la energía de luz del sol a través de placas solares, ahorrando una importante cantidad de consumo de la red eléctrica y otras fuentes de generación.
Generación de energía fotovoltaica
La luz del sol impacta sobre las células fotovoltaicas. Las células fotoeléctricas transforman la energía que llega del sol en electricidad y a través del inversor lo convierte en corriente continua para hacerla compatible con el uso residencial.
La energía solar no consumida se almacena y el excedente que se genera se envía a la red eléctrica, tal y como indica la normativa vigente en España.
Geotermia
¡Energía renovable, inagotable y limpia!
Las bombas de calor geotérmicas aprovechan la temperatura estable del terreno para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año con los máximos niveles de eficiencia y confort.
Son compatibles con instalaciones de radiadores de baja temperatura, fan coils o suelo radiante, aunque con este último se consiguen los mejores índices de eficiencia energética.
Desde mh ECONFORTA instalamos bombas de calor geotérmicas compactas y silenciosas, que caben perfectamente en un sótano o garaje. No requiere de grandes espacios para su instalación. Los captadores subterráneos pueden ser instalados de manera vertical u horizontal, dependiendo de la superficie exterior disponible, o bien aprovechar un acuífero subterráneo o un pozo abierto.
Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares o multivivienda, incluso con piscina climatizada, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos entre otros tipos de instalación.
mh ECONFORTA te proporciona la solución en geotermia que mejor se adapta a tus necesidades.