931 936 030
Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Servicio oficial de
  • Más de 40 años de Casos de Éxito
  • Nota media de 9,5 de satisfacción cliente
  • Más de 100 gestores y técnicos en plantilla

Energías renovables

Las energías renovables son el conjunto de fuentes de energía, que a diferencia de las fósiles, están presentes en nuestro entorno de forma inagotable, y a través de la tecnología somos capaces de transformarla en energía útil para nuestro consumo.

En el autoconsumo uno mismo genera su propia energía la almacena y la utiliza, contribuyendo así a crear una sociedad más sostenible, proporcionando un menor impacto medioambiental y un importante ahorro en la factura de la luz.

Energía solar fotovoltaica

¡Tu solución sostenible para un mundo más limpio!

El autoconsumo fotovoltaico consiste en aprovechar la energía de luz del sol a través de placas solares, ahorrando una importante cantidad de consumo de la red eléctrica y otras fuentes de generación.

Generación de energía fotovoltaica

La luz del sol impacta sobre las células fotovoltaicas. Las células fotoeléctricas transforman la energía que llega del sol en electricidad y a través del inversor lo convierte en corriente continua para hacerla compatible con el uso residencial.

La energía solar no consumida se almacena y el excedente que se genera se envía a la red eléctrica, tal y como indica la normativa vigente en España.

¿Cómo funciona?

Funcionamiento de una instalación de autoconsumo con energía solar fotovoltaica

  1. Paneles solares

    El campo fotovoltaico capta la energía de los rayos solares.

  2. Centro de almacenamiento

    Se alimenta de la energía producida por las placas solares y la almacena.

  3. Inversor D.C. / A. C

    La energía del sol recibida por las placas solares llega hasta un dispositivo llamado inversor que transforma la corriente continua en alterna (compatible con la de tu casa).

  4. Analizador de redes

    El analizador de redes mide los parámetros eléctricos y te permite ver que estás consumiendo en todo momento.

    La energía generada es utilizada en el hogar o la empresa y el excedente es enviado a la red eléctrica donde será descontado de nuestro recibo.

    Con el sistema EnergyManager se puede gestionar el encendido y apagado de los aparatos eléctricos.

Aerotermia

¡Todo en uno con un rendimiento hasta 5 veces superior a otros sistemas!

La aerotermia es la energía renovable que se obtiene del aire que nos rodea y puede producir tanto calor como frío o ACS. La bomba de calor aire-agua, que se instala en el exterior de la vivienda, absorve el calor del exterior y lo bombea al interior, proporcionando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano. El consumo eléctrico en equipos que funcionan con aerotermia es muy reducido, consiguiendo un ahorro de hasta un 70% en la factura energética. El rendimiento es hasta 5 veces superior a otros sistemas.

Para disfrutar de un nivel de confort superior, limpio y económico.

Desde mh ECONFORTA instalamos bombas de calor de tamaño compacto y muy silenciosas. Y no es necesario hacer obras en la vivienda, con una instalación fácil y rápida.

Geotermia

¡Energía renovable, inagotable y limpia!

Las bombas de calor geotérmicas aprovechan la temperatura estable del terreno para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año con los máximos niveles de eficiencia y confort.

Son compatibles con instalaciones de radiadores de baja temperatura, fan coils o suelo radiante, aunque con este último se consiguen los mejores índices de eficiencia energética.

Desde mh ECONFORTA instalamos bombas de calor geotérmicas compactas y silenciosas, que caben perfectamente en un sótano o garaje. No requiere de grandes espacios para su instalación. Los captadores subterráneos pueden ser instalados de manera vertical u horizontal, dependiendo de la superficie exterior disponible, o bien aprovechar un acuífero subterráneo o un pozo abierto.

Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares o multivivienda, incluso con piscina climatizada, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos entre otros tipos de instalación.

mh ECONFORTA te proporciona la solución en geotermia que mejor se adapta a tus necesidades.

Solucionamos tus dudas

 

Consulta nuestro apartado preguntas frecuentes, nos puedes llamar al 931 936 030 o déjanos tu contacto y te lamamos nosotros.