931 936 030
Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Servicio oficial de
  • Más de 40 años de Casos de Éxito
  • Nota media de 9,5 de satisfacción cliente
  • Más de 100 gestores y técnicos en plantilla

Quiénes somos

mh ECONFORTA es la empresa dedicada a la instalación de paneles fotovoltaicos y energías renovables, dentro de la red de empresas de GRUPmh. Con sede central en Cerdanyola del Vallés, en la provincia de Barcelona, ofrece servicio para toda Cataluña.

Desde su creación dedica su actividad empresarial a la eficiencia energética, primero ofreciendo servicios de consultoría, auditoría, inspección y ofreciendo soluciones energéticas que poco a poco han ido consolidando las energías limpias como modelo de negocio sostenible.

 

A través de su relación con Solarwatt y con el resto de empresas del Grupo, mh ECONFORTA se posiciona en el mercado de instalación de paneles solares y el resto de las renovables con una calidad técnica y profesional al nivel de los clientes más exigentes

El material Solarwatt nos permite ofrecer a nuestros Clientes tecnología de vanguardia de la carga solar. Los equipos Solarwatt ofrecen un 25% más de rendimiento que el resto del sector, haciendo más factible la recuperación de la inversión en poco tiempo y alargando la vida útil de las placas solares y las baterías.

Entre otras ventajas contamos con la posibilidad de ofrecer soluciones arquitectónicas para garantizar la integración de las placas solares de la mejor manera posible: en cubiertas de edificios, tejados, fachadas o en cobertizos para coches, transformando así múltiples elementos en centrales eléctricas fotovoltaicas con el menor impacto visual.

¿Por qué contratar tu instalación de paneles solares con nosotros?

 

Ahorro económico. La instalación solar fotovoltaica reduce el consumo eléctrico actual de la red entre el 60% y el 95%.

Calidad. Los equipos con los que trabajamos como instaladores oficiales de Solarwatt nos permiten ofrecer la más alta tecnología alemana.

Garantía. Los módulos fotovoltaicos doble vidrio de Solarwatt garantizan que dentro de 30 años producirán al menos el 87% de la potencia actual. Además son irrompibles y soportan cualquier inclemencia por extrema que sea.

Eficiencia. La batería My Reserve es la más eficiente y segura del mundo y está garantizada por 10 años, sin límite de ciclos de carga-descarga.

Te ofrecemos 3 maneras de pasarte al autoconsumo: 1. Desembolsando la inversión (la planta será tuya desde el primer día), 2. Mediante renting pagando cuota mensual, 3. Pagando mensualmente por la energía consumida (sin desembolso inicial y sin cuota mensual)

Seguridad. Toda la instalación incluye un seguro a todo riesgo por 5 años. Cubriendo robo y vandalismo.

Control y transparencia. Mediante EnergyManager, se puede monitorizar la central energética en todo momento, desde cualquier dispositivo. Nuestros Clientes siempre tienen el control sobre lo que en cada instante se genera, acumula y gasta.

Cero emisiones. Una instalación doméstica dentro de la media, evita una cantidad de emisiones en CO2 que con combustibles fósiles precisarían anualmente 2.500 árboles.

Facilidad. La instalación es sencilla y se realiza en muy poco tiempo sin causarle molestias.

Simplicidad. Los trámites para dar de alta la instalación de energía solar son sencillos y nuestros instaladores los realizan para ahorrar tiempo y esfuerzos a nuestros clientes.

Portabilidad. La instalación de paneles solares se puede desmontar y transportar en caso de cambio de domicilio.

Las cifras de GRUPO mh

Otros servicios

Expertos en instalación de aires acondicionados y tratamientos de agua.

Web especializada en mantenimiento e instalación multimarca de refrigeración y calefacción.

Solucionamos tus dudas

Consulta nuestro apartado preguntas frecuentes, nos puedes llamar gratis al 931 936 030 o déjanos tu contacto y te lamamos nosotros.