Son muchos los hogares que aprovechan el sol y la energía que nos ofrece para rebajar su factura a final de mes. Con la instalación de baterías fotovoltaicas se puede conseguir aprovechar al 100% la energía que genera la instalación de paneles solares.
La instalación de baterías fotovoltaicas se puede llevar a cabo con instalaciones de nueva creación o con aquellas que ya tienen los paneles solares colocados y se quiere ampliar y mejorar las funciones de nuestras instalaciones fotovoltaicas.
Las baterías solares sirven para almacenar la energía no consumida en el momento en las viviendas para ser utilizada posteriormente cuando sea necesario, incluso durante la noche, días nublados o cuando el consumo sea mayor a la producción.
El panel solar capta la luz solar gracias a sus células fotovoltaicas y las transmiten al siguiente componente: las baterías fotovoltaicas.
En las baterías se almacena la energía captada por los paneles fotovoltaicos.
Son opcionales pero nos pueden ayudar a alcanzar el autoconsumo energético total.
El inversor solar transforma la corriente continua en corriente alterna.
La energía alterna se puede utilizar en casa.
El analizador mide los parámetros eléctricos y permite ver qué se está consumiendo en cada caso.
Los excedentes son vertidos a la red eléctrica donde será descontado de nuestro recibo.
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu instalación.
Haz clic aquíPermite almacenar la energía no consumida en tu casa para poder aprovecharla posteriormente en momentos en los que sea necesario.
Gracias a las baterías fotovoltaicas serás capaz de llegar a la independencia energética plena, pues podrás contar con energía solar aún cuando no haya sol.
La rentabilidad de las placas solares es amplia y permite ahorrar en el medio y largo plazo.
Usando baterías fotovoltaicas estás apoyando a la transición energética hacia un modelo más sostenible y limpio.
Trabajamos con baterías con los mejores estándares de calidad. Esto nos permite dar una garantía de X (?) años en las instalaciones cubriendo también los accidentes por clima y por robo (?).
Ofrecemos un servicio personalizado con asistencia telefónica a través del teléfono 93 193 60 30 o por correo electrónico.
Contamos con una plantilla integrada por más de 300 profesionales que harán que tu instalación esté totalmente adaptada a las necesidades de la vivienda.
Sí, las baterías fotovoltaicas se pueden instalar a la vez que se instalan los paneles o posteriormente para mejorar la instalación.
Es posible adaptar las baterías a la producción de la instalación. Existen modelos modulares que permiten ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento.
La capacidad de almacenamiento de las baterías determinará el espacio que ocupen. El diseño de las baterías vertical hace que no ocupen demasiado espacio.
Consulta nuestro apartado preguntas frecuentes, nos puedes llamar al 931 936 030 o déjanos tu contacto y te llamamos nosotros.